Tenerife se promocionará este verano en la plataforma online de Bravofly Rumbo Group

El Cabildo de Tenerife y Bravofly Rumbo Group han suscrito un acuerdo de promoción por el que la isla tendrá un tratamiento "privilegiado" este verano en las plataformas del grupo, incluyendo un periodo de formación en comercialización 'on line' para empresas de la isla.
Valle de La Orotava
Valle de La Orotava
CEDIDA
Valle de La Orotava

El Cabildo de Tenerife y Bravofly Rumbo Group han suscrito un acuerdo de promoción por el que la isla tendrá un tratamiento "privilegiado" este verano en las plataformas del grupo, incluyendo un periodo de formación en comercialización 'on line' para empresas de la isla.

El convenio ha sido presentado este viernes en rueda de prensa por el consejero delegado de Turismo de Tenerife, Miguel Ángel Santos, y su homólogo, Bravofly Rumbo, Francesco Signoretti, quienes avanzaron que la isla será la sede de la convención anual del grupo, líder en Europa en portales 'on line', con unos 200 delegados.

Solo en el primer trimestre de este año, las reservas a Tenerife en este portal han crecido un 30% con respecto al mismo periodo del año anterior, un hecho que Signoretti ha achacado al atractivo de la isla y los problemas políticos surgidos en Túnez y Egipto, que han afectado a los mercados francés e italiano.

Puerto de la Cruz y Santa Cruz de Tenerife son los lugares preferidos por los turistas españoles, mientras que los europeos se decantan por Costa Adeje, Playa de Las Américas, Los Cristianos y Puerto Santiago.

Santos ha señalado que el crecimiento de la turoperación 'on line' es "imparable", y ha puesto como ejemplo que el 54% de las reservas de hotel en la isla se hacen ya por internet y el 65% de las aéreas.

Signoretti, por su parte, ha destacado la "fuerza" del grupo al vincular Rumbo con 'Last minute', al que ha definido como "el touroperador moderno del sur de Europa", y ha destacado la "conectividad excepcional" que tiene la isla, lo que le da ventajas con los mercados de Francia, Reino Unido y Alemania.

En su opinión, la clave de la plataforma es la creación de "paquetes dinámicos" y la búsqueda de "todas las oportunidades" para los clientes, y con este acuerdo cerrado con el Cabildo, aparte de promoción, se busca que la gente pase de buscar paquetes a comprarlos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento