Un joyero muere apuñalado en Toledo tras sufrir un robo

  • Recibió dos puñaladas.
  • Volvía de visitar a una clienta.
  • Los autores se llevaron el coche del asesinado junto con todas sus pertenencias.
Un joyero de Talavera de la Reina murió tras ser apuñalado por, al menos, dos individuos que intentaron robarle, según las primeras investigaciones.

El joyero, de 50 años, fue apuñalado sobre las cuatro y media de la tarde del jueves cuando visitaba a un cliente en El Casar de Escalona (Toledo) y fuentes de la investigación aseguraron que se baraja el móvil del robo, aunque se desconoce en detalle lo que portaba en su vehículo, que también se llevaron los autores del asesinato.

Dos puñaladas mortales

A.S.A. recibió dos puñaladas que acabaron con su vida en un camino rural de El Casar, donde fue hallado por agentes de la Guardia Civil.

El joyero talaverano, casado y con hijos, era propietario de la joyería Anros, ubicada en el número 10 de la calle Ángel del Alcázar de Talavera de la Reina, y desde hace años recorría la comarca vendiendo joyas y diversos artículos.

El asesinato se produjo cuando el joyero volvía de visitar a una clienta que regenta un chiringuito cerca del río Alberche en El Casar de Escalona, uno de los clientes que tenía en la localidad.

La zona en la que se le encontró, conocida como "La cañada", está a tres kilómetros del pueblo y a la salida de las urbanizaciones.

Un vecino relató que la Policía había visionado las cámaras de seguridad de una gasolinera en busca de alguna pista que pudiera dar con el paradero de los asesinos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento