Ella es una supermodelo de éxito y él uno de los actores del momento. Irina Shayk y Bradley Cooper están juntos, según unas imágenes que este miércoles publica la revista Hola en exclusiva, en las que la nueva pareja pasea su romance por las calles de Nueva York.

Cooper rompió en marzo con la modelo Suki Waterhouse e Irina comenzó el 2015 sin pareja al romper con Cristiano Ronaldo Hace unas semanas, el diario New York Post publicaba que ambos habían sido vistos entre el público del musical de Broadway Finding Neverland. Este diario añadía que Cooper y Shayk se conocieron a través de amigos en común y que habían quedado recientemente.

También se les vio juntos en la famosa Cena de Corresponsales de la Casa Blanca el pasado mes de abril, alimentando aún más los rumores de que pudieran mantener una relación.

Tanto Bradley Cooper como Irina Shayk habían roto en los últimos meses con sus respectivas parejas. El protagonista de El francotirador lo hizo el pasado mes de marzo con la también modelo Suki Waterhouse, mientras que Shayk inició el 2015 sin pareja tras romper con Cristiano Ronaldo.

Fue en enero cuando el futbolista portugués confirmó su ruptura con la modelo rusa tras cinco años de relación: "Mi noviazgo con Irina Shayk ha llegado a su fin. Los dos entendemos que lo mejor era tomar esta decisión en este momento. Deseo a Irina la mayor felicidad", dijo entonces el jugador del Real Madrid.