Cristiano Ronaldo confirma el fin de su relación con Irina Shayk

  • "Mi noviazgo con Irina Shayk ha llegado a su fin", ha asegurado el portugués.
  • "Los dos entendemos que lo mejor era tomar esta decisión. Deseo a Irina la mayor felicidad", ha comentado sin entrar en detalles.
Irina Shayk: con Cristiano Ronaldo en Dubai en los Globe Soccer Awards
Irina Shayk: con Cristiano Ronaldo en Dubai en los Globe Soccer Awards
MELTY
Irina Shayk: con Cristiano Ronaldo en Dubai en los Globe Soccer Awards

"Tras cinco años de relación, mi noviazgo con Irina Shayk ha llegado a su fin", ha comentado el jugador del Real Madrid en un comunicado remitido este martes a la agencia AP. "Los dos entendemos que lo mejor era tomar esta decisión en este momento. Deseo a Irina la mayor felicidad", ha añadido sin entrar en detalles.

Así, Cristiano Ronaldo ha puesto punto y final a los rumores que durante semanas se atrevieron a aventurar una posible ruptura entre el futbolista y la modelo rusa; una relación que, según define su círculo más cercano, ha sido de "ida y vuelta" por los compromisos profesionales de ambos.

Desde que el futbolista acudió sin su pareja a la reciente ceremonia de entrega del Balón de Oro, a la que asistió acompañado por su hijo y por su madre, las especulaciones sobre el fin de su idílica historia de amor, que se habían desatado cuando pasaron el cumpleaños de ella separados o cuando Shayk dejó de seguirle en Twitter, empezaron a coger fuerza.

Aunque no fue hasta el pasado 15 de enero cuando el diario portugués Correio da Manha difundió la noticia de la separación citando a fuentes cercanas al portugués. "La ruptura con Irina es definitiva", recogía entonces el rotativo luso.

La última vez que se les vio públicamente juntos fue el pasado 31 de diciembre, celebrando la Nochevieja en Dubái con el hijo de cuatro años de Cristiano Ronaldo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento