Donostia Kirola de San Sebastián ofrece 60.000 plazas en 77 actividades deportivas este verano

El Patronato municipal de Deportes Donostia Kirola de San Sebastián ofrece 60.000 plazas en 77 actividades deportivas distribuidas en 40 entidades deportivas en la campaña Uda-15 este verano.
Surf
Surf
EUROPA PRESS
Surf

El Patronato municipal de Deportes Donostia Kirola de San Sebastián ofrece 60.000 plazas en 77 actividades deportivas distribuidas en 40 entidades deportivas en la campaña Uda-15 este verano.

En un comunicado, Donostia Kirola ha informado de que la campaña Uda incluye tanto las actividades habitualmente organizadas por clubes deportivos durante el verano (generalmente actividades al aire libre), como la oferta de actividades que se prestan en las instalaciones deportivas municipales (en piscinas y gimnasios).

Según ha indicado, las actividades deportivas más demandadas habitualmente por los más de 14.000 participantes que tiene anualmente esta Campaña, suelen ser la las actividades multideportivas, el surf, la natación, el tenis y el piragüismo. Además, destaca la demanda creciente de surf, bodyboard, SUP, y actividades similares que año tras año aumentan su oferta de plazas.

Entre los escolares las actividades más solicitadas son las de multideporte que ocupan una mañana o incluso un día entero, algunas combinadas con idiomas, relacionadas con el surf, con el medio ambiente o con el patinaje. En el año 2014 participaron más de 2.600 niños en estas iniciativas. Además Uda 2015 ofrece 77 actividades diferentes, como tiro con arco, tenis de mesa o submarinismo.

Se mantiene el sistema de inscripción seguido durante los últimos años, que prevé una primera fase de preinscripción (que afectará a la mayoría de las actividades ofertadas) que se realizará entre los días 11 y 14 de mayo (ambos inclusive).

En esta fase sólo se admitirá una preinscripción por persona en un mismo curso, si bien la misma persona se podrá apuntar hasta en cuatro cursos diferentes. Las preinscripciones podrán realizarse tanto por internet (a través de www.donostiakirola.org) como de forma presencial en las oficinas de las entidades organizadoras.

Todas las preinscripciones realizadas participarán en el sorteo que se realizará el día 15 de mayo, y tendrán un plazo de una semana para poder realizar el pago y confirmar así su inscripción.

La segunda fase comenzará el día 1 de junio, fecha a partir de la cual se podrán realizar inscripciones de forma directa en aquellos cursillos en los que haya plazas libres. Esta inscripción directa se podrá realizar también por Internet (en la mayoría de las actividades) o de forma presencial en las oficinas de cada uno de los clubes y entidades organizadoras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento