Muere un niño tras ser agredido supuestamente por la pareja de su madre en Torrevieja

  • El niño fue agredido con un arma blanca.
  • El presunto agresor se autolesionó después de la agresión.
Muere un niño en Torrevieja.
Muere un niño en Torrevieja.
GOOGLE MAPS
Muere un niño en Torrevieja.

Un niño de 10 años ha muerto en Torrevieja (Alicante) tras ser agredido con un arma blanca presuntamente por un hombre que podría ser pareja sentimental de la madre del menor, quien luego se ha autolesionado, han informado fuentes de la Guardia Civil.

El suceso ha ocurrido sobre las dos de la madrugada en la urbanización Torrealmendros de Torrevieja, en circunstancias que, por el momento, no han sido precisadas. La madre del menor llamó al 112 cuando se produjeron los hechos, han señalado fuentes próximas al caso.

Según han indicado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu), el menor murió después de ser trasladado por efectivos sanitarios al Hospital de Torrevieja. Al parecer, el niño fue agredido en el tórax con un arma blanca, a manos supuestamente de la pareja sentimental de la madre del menor, un español de 49 años.

Según el instituto armado, éste se infligió heridas en el tórax y abdomen tras el suceso, y tuvo que ser evacuado al citado centro hospitalario.

Por otro lado, según han confirmado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana, el presunto autor de la muerte del menor tiene antecedentes de violencia sobre cuatro exparejas, aunque ninguno sobre la actual y madre del niño fallecido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento