El Ayuntamiento de Alagón organiza para este fin de semana, días 2 y 3 de mayo, la primera edición de la Fiesta Infantil, que se desarrollará en la nueva zona deportiva en el polígono 'La Ciruela' de la localidad zaragozana.

Los actos tendrán lugar el sábado, en horario de 16.00 a 20.00 horas, y el domingo, de 10.00 a 13.00 y de 16.00 a 20.00 horas, con juegos, hinchables y un circuito de karts infantiles.

Además, el sábado se celebrará el espectáculo infantil 'Qué viene Patachón', carreras de sacos y motos para niños. También habrá animación infantil, canciones, monitores y regalos, actividades que se repetirán las dos tardes.

El domingo, la fiesta incluirá juegos deportivos, como voleibol, datch ball, basket 3x3, lanzamiento de peso. Para participar hay que inscribirse previamente en el polideportivo o con Nodasa. En la tarde del domingo se podrá disfrutar del espectáculo 'Vente pal Oeste'.

Por otra parte, la actividad cultural en mayo continuará el viernes, día 8, con un encuentro con el escritor Javier Sebastián, autor de 'El puente de Vaxhall', novela sobre la muerte de Lady Di. La charla dará comienzo a las 19.30 horas y forma parte del ciclo 'Encuentros entre escritores y lectores', organizado por la Diputación Provincial de Zaragoza, dentro de la Campaña de Animación a la Lectura Primavera 2015.

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.