Crecen un 33% las solicitudes para Teleasistencia y un 260% para Comida a Domicilio en el primer cuatrimestre

El número de solicitudes al Servicio de Teleasistencia Domiciliaria (TAD) del Ayuntamiento de Santander se ha incrementado un 33 por ciento durante el primer cuatrimestre del año, respecto al mismo periodo de 2014, y el de Comida a Domicilio un 260 por ciento.
Servicio de comida a domicilio
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El número de solicitudes al Servicio de Teleasistencia Domiciliaria (TAD) del Ayuntamiento de Santander se ha incrementado un 33 por ciento durante el primer cuatrimestre del año, respecto al mismo periodo de 2014, y el de Comida a Domicilio un 260 por ciento.

Según datos del Consistorio, un total de 111 vecinos han solicitado entre enero y abril el Servicio de Teleasistencia frente a los 83 que lo hicieron en el mismo periodo del ejercicio anterior.

Por su parte, en estos primeros cuatro meses del año fueron 18 las personas que se adhirieron al mismo, frente a las 5 del mismo periodo del año anterior.

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