... montando un concierto»

Daniel Castillo, 24 años. «Un guitarrista me pidió una bombona de oxígeno porque decía que le faltaba el aire». «Soy productor y estoy al margen, hago posibles los conciertos».
Daniel Castillo.
Daniel Castillo.
Daniel Castillo.
Daniel está en la puerta de una floristería con cara de no haber encontrado lo que busca. El móvil no deja de sonar: «Necesito un ramo de orquídeas y lirios y las orquídeas sólo las venden vivas, así que tendré que cortarlas. Hay que buscar soluciones mágicas».«Aunque no lo parezca, estoy montando un concierto», dice echando vistazos a la pantalla del teléfono. Ese ramo es parte de su trabajo como productor. Son los invisibles del espectáculo: él y su equipo se encargan de traer al artista, buscar una sala, el equipo técnico, las luces, el sonido... Además, claro, de cumplir con las exigencias de la estrella.

El ramo es para Bebel Gilberto, hija de Joao Gilberto, pero hay peticiones más rebuscadas, como «una bombona de oxígeno para un guitarrista que decía que a veces le faltaba el aire».

El trabajo no le defrauda, aunque «hay que tener una paciencia de santo, porque te vienen muchos marrones». También hay lugar para la satisfacción: «Cuando ves que todo va bien y que a la gente le gusta. Soy productor y estoy al margen, pero lo he hecho posible de principio a fin».

Madrid me gusta por...

Todo, de Madrid al cielo. Vivo aquí de toda la vida y estoy muy a gusto.

Y no me gusta por...

El vandalismo y los robos.

Admiro a...

Mi madre y mi padre porque me han traído al mundo.

No me gustan...

Los políticos. Son todos unos mentirosos.

Y tú, ¿cómo estás?

Si quieres aparecer en esta sección, escríbenos a estoy@20minutos.es.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento