Detenida una persona tras intervenirle más de 80 gramos de cocaína en Cazalegas (Toledo)

La Guardia Civil ha detenido a S.J.B.P., como supuesto autor de un delito contra la salud pública, tras intervenirle, en Cazalegas (Toledo), más de 80 gramos de cocaína que esta persona ocultaba en el habitáculo del motor de su vehículo.
Cocaína
Cocaína
EUROPA PRESS/GUARDIA CIVIL
Cocaína

La Guardia Civil ha detenido a S.J.B.P., como supuesto autor de un delito contra la salud pública, tras intervenirle, en Cazalegas (Toledo), más de 80 gramos de cocaína que esta persona ocultaba en el habitáculo del motor de su vehículo.

Según ha informado la Delegación del Gobierno en un comunicado, hacia la medianoche del día 23 de abril, agentes de la Guardia Civil de Talavera de la Reina patrullaban uno de los polígonos industriales con los que cuenta la localidad de Cazalegas, cuando observaron la circulación de un vehículo por una de esas calles, que detuvo su marcha y realizó cambio de sentido ante su presencia.

Inmediatamente después, los agentes procedieron a dar el alto a este vehículo ocupado por cuatro personas, comprobando que el interior del habitáculo desprendía un fuerte olor a marihuana. Al realizar un registro superficial del vehículo en la zona del habitáculo del motor, el ahora detenido aprovechó un descuido de los agentes para coger un paquete que se encontraba oculto tras la batería para a continuación, arrojarlo en unos arbustos.

Al preguntarle por el contenido del paquete, el detenido manifestó que se trataba de una pequeña cantidad de marihuana y tras desplazarse con los agentes al lugar donde arrojó el paquete, tiró al suelo a modo de señuelo, un envoltorio de plástico que contenía un gramo de marihuana, no encontrándose en este momento otro tipo de sustancias.

Tras formularse una denuncia por tenencia de sustancia estupefaciente en vía pública, los cuatro jóvenes abandonaron el lugar en el vehículo.

Tras estos hechos, los agentes realizaron una inspección más minuciosa del lugar, encontrando bajo un arbusto el paquete que el detenido arrojó en su huida, el cual estaba compuesto por dieciséis pequeños envoltorios de color blanco que contenían una sustancia que posteriormente se supo era cocaína, con un peso total de ochenta y cuatro gramos.

En la mañana del día 24 de abril, la Guardia Civil de Talavera de la Reina, procedió a la detención de S.J.B.P. como supuesto autor de un delito contra la salud pública, siendo puesto a disposición de la Autoridad Judicial de esta localidad que decretó su ingreso en prisión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento