La agredida en San Pedro quiere cambiar de instituto

Aún no se ha tomado una decisión sobre la sanción que merecen las dos menores que se agredieron.

Ya lo ha comunicado en el IES Guadaiza verbalmente y sus padres prefieren que siga estudiando en otro centro, por lo que todo hace indicar que Educación la recolocará, aunque la solicitud se haga fuera de plazo.

Aún no se ha tomado una decisión sobre la sanción que merecen las dos menores que se agredieron. "Hace falta una reflexión mayor", confirman desde el centro.

Eso sí, ya han cumplido su castigo las dos jóvenes que propinaron una patada y tirones de pelo a Z. G. B. cuando estaba en el suelo: diez y cinco días de expulsión. Esta decisión se tomó de manera cautelar (no permite que puedan ser sancionadas otra vez por el mismo hecho) para protegerlas ante las amenazas externas que habían sufrido.

La investigación no ha aclarado quién grabó la paliza con el móvil, pero parece que tuvo su origen en una disputa sentimental. Ocurrió el 17 de mayo en un aula del centro de San Pedro Alcántara: durante el recreo, dos menores se enzarzaron en una pelea que desembocó en paliza hacia una de ellas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento