Pedro Antonio (PP) estrena su nueva web, que proporciona "máxima transparencia y contacto" con los ciudadanos

El candidato cuenta con presencia en 'Change.org' y 'Osoigo.com', las dos grandes plataformas mundiales de participación ciudadana
Sánchez en la presentación de su nueva web
Sánchez en la presentación de su nueva web
EUROPA PRESS
Sánchez en la presentación de su nueva web

El candidato del PP a la presidencia de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez, ha estrenado este viernes su nueva web, "sencilla, directa, muy clara y de fácil manejo para cualquier persona". El objetivo es proporcionar "máxima transparencia, máxima información y máximo contacto con los ciudadanos".

La web, accesible en la dirección 'http://www.pedroantonio.org/', permitirá a los ciudadanos participar en los actos del candidato 'popular', saber de qué habla y qué medidas se presentan. Asimismo, podrán conocer la agenda de Sánchez, sus propuestas y su proyecto político.

Además, Sánchez cuenta con presencia en 'Change.org' y 'Osoigo.com', que son las dos "grandes plataformas mundiales de este ámbito" y, de hecho, es el único candidato de la Región que forma parte de estas dos herramientas que garantizan "la máxima participación y reivindicación ciudadana".

Esto implica que cualquier ciudadano pueda exponer sus ideas e inquietudes públicamente, y Sánchez se ha comprometido también a responder públicamente, según ha afirmado en rueda de prensa.

Además, los ciudadanos pueden solicitar a los políticos que se adhieran o no a algunas de sus iniciativas o requerir la posición que tienen sobre cualquier asunto de interés público, de interés político y de interés social.

Sánchez ha indicado que la política "ha cambiado" y una de las formas de cambiar es que "haya más comunicación directa con los ciudadanos". En este sentido, las nuevas tecnologías constituyen una herramienta "muy útil" que "nos permite tener esa comunicación con los ciudadanos".

El candidato 'popular' ha considerado que es "curioso" que los políticos tengan que comparecer en la Asamblea Regional "periódicamente" para contestar de una forma "institucionalizada" a las preguntas de otros grupos parlamentarios y, sin embargo, no está institucionalizada la "relación directa y la transparencia con los ciudadanos".

En este sentido, Sánchez ha recordado que los políticos se deben a los ciudadanos y "tenemos que ser transparentes", por lo que considera positivo que haya "más información y comparecencia directa con los ciudadanos", lo que aporta "más transparencia en nuestra política, en nuestras decisiones y en la acción de gobierno".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento