Portavoces del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra han confirmado que, tanto en tiempo como en forma, se ha presentado la solicitud de subvención para la localidad contemplada en la convocatoria pública de subvenciones para la ejecución de proyectos del Programa de Fomento de Empleo Agrario (PFOEA) del ejercicio de 2015. Aseguran que el Partido Popular debería haber tenido el mismo celo para exigir a sus ministros que aumenten las cantidades asignadas a estos programas congelados desde hace años.

Según lo referido por los responsables del Equipo de Gobierno, "el PP de Alcalá de Guadaíra demuestra una vez más su desconocimiento de la realidad local y su falta de solidaridad frente a los que menos tienen. Desde hace tiempo se tienen establecidas las actuaciones de infraestructura que se acometerán con cargo al PFOEA y más que preguntar sobre los plazos de presentación de las propuestas municipales, debería haber planteado ante el Gobierno de la Nación un aumento de los fondos para este 2015 pues los mismos se encuentran congelados desde hace años, en una demostración de la política de maltrato a la que somete a Andalucía".

De igual forma, se asegura que la mala situación por la que atraviesa esta formación parece que ha provocado una llamada para que desde las ciudades se haga ruido político tratando de acallar los casos de responsabilidad de algunos de sus antiguos ministros.

Ya que no se concibe de otra forma que en la argumentación que plantean, en este caso concreto, que se hable de una campaña electoral, que aún no ha comenzado y no utilicen los cauces informativos existentes en el Ayuntamiento para resolver sus dudas.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.