El Auditorio Alfredo Kraus, en Las Palmas de Gran Canaria, acogerá este viernes, entre las 09.30 y las 18.00 horas, a prestigiosos especialistas en nuevas tecnologías, marketing digital y redes sociales en el marco de la primera edición del Smash Tech Summit, destinado a jóvenes estudiantes, emprendedores, así como amantes de la tecnología y el digital media, con talleres, conferencias y una agenda paralela con música, bailes y gastronomía.

Esta iniciativa que tendrá más de 15 ponentes invitados y más de 30 empresas involucradas, ofrecerá una formación intensiva en materias como las redes sociales, el marketing digital, la creación y mantenimiento de comunidades dentro del entorno laboral, así como en la correcta utilización de efectivas herramientas para aumentar la influencia en redes, según informó el Ayuntamiento en nota de prensa.

Así, este Congreso de Digital Media contará con más de 400 participantes para discutir y analizar el futuro del sector, así como 'startups' influyentes de la ciudad que presentarán sus proyectos.

En cuanto a las conferencias correrán a cargo de David Martínez (CEO en Soluciona Fácil), David Macías (CEO en VideoLan y Motion4Starups) o Natalia González, gestora de redes sociales y comunidades digitales, entre otros.

Para registrarse en este evento los interesados deben acceder a www.smash-tech.com y on line de manera gratuita.

Por otro lado, se informó que la concluir el Congreso, a partir de las 17.30 horas y hasta las 23.00 horas, en la Plaza de Música, junto al Auditorio Alfredo Kraus, habrá una programación paralela con talleres de baile, conciertos, Dj's y puestos de gastronomía, entre otros.

Finalmente, se indicó que Las Palmas de Gran Canaria se ha incorporado como miembro de pleno derecho a la Red Española de Ciudades Inteligentes (RECI) y forma parte del comité de normalización de ciudades inteligentes de AENOR.

Consulta aquí más noticias de Las Palmas.