La Policía Nacional ha detenido a una mujer y a un hombre, de 40 y 42 años respectivamente, como presuntos autores de un robo con violencia en un bazar, en el que forcejearon con el dueño cuando intentó que devolvieran lo que intentaban llevarse, según ha informado la Comisaría Provincial en un comunicado

El pasado cuatro de abril se recibió una denuncia en la Comisaría de Castellón, en la que el dueño de un bazar informaba de un robo con violencia por parte de una pareja.

Al parecer, el día anterior, vio entrar a los ahora detenidos, que en otras ocasiones le habían sustraído mercancía, y observó que la mujer introducía un objeto de la tienda en una bolsa que llevaba e intentar marcharse sin pagarlo.

El dueño de la tienda se interpuso ante ella para cortarle el paso, a la vez que le pidió que le entregara lo que llevaba en la bolsa, ante lo que ella se puso "muy agresiva" y se inició un forcejeo en el que también participó su acompañante, los cuales ocasionaron daños en el arco de seguridad y lograron huir.

Con la investigación policial, los agentes lograron identificar a ambos, que han sido finalmente detenidos como presuntos autores de un delito de robo con violencia. Ambos detenidos cuentan con antecedentes policiales y han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

Consulta aquí más noticias de Castellón.