Pasa a disposición judicial la madre que arrojó a sus hijos por la ventana en Recas (Toledo)

La madre que arrojó a sus hijos --un bebé de 18 meses y otro de 10 años-- por la ventana en la localidad toledana de Recas ha pasado a disposición judicial, aunque continúa ingresada en la Unidad de Psiquiatría del Hospital Provincial de Toledo.

La madre que arrojó a sus hijos —un bebé de 18 meses y otro de 10 años— por la ventana en la localidad toledana de Recas ha pasado a disposición judicial, aunque continúa ingresada en la Unidad de Psiquiatría del Hospital Provincial de Toledo.

Así lo ha avanzado el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, durante su visita a la Jefatura Superior de Policía de Castilla-La Mancha.

El suceso tuvo lugar este lunes a las 20.51 horas en la calle Camino Bajo Los Nuevos del municipio, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Atención de Urgencias 112 de Castilla-La Mancha.

Los dos menores salieron este martes de la UVI pediátrica del Hospital Virgen de la Salud de Toledo, se encuentran en planta y evolucionan favorablemente, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento