Nuevo vídeo electoral de Monago sin las siglas del PP y con referencias a mayo del 68

  • El director de la Campaña del PP de Extremadura ha presentado el nuevo vídeo de campaña del candidato del PP y actual presidente extremeño.
  • Está locutado por José Antonio Monago y aparecen The Beatles, Martin Luther King, las protestas estudiantiles o de los entonces reyes de España.
  • A igual que el anterior, el que incluía un rap, el vídeo no incluye las siglas del PP; desde la candidatura dicen que se ha presentado en su sede y con sus siglas.
Imagen del vídeo electoral del PP de Extremadura "Mayo 1968: 'De Podemos a Hacemos'".
Imagen del vídeo electoral del PP de Extremadura "Mayo 1968: 'De Podemos a Hacemos'".
PP EXTREMADURA
Imagen del vídeo electoral del PP de Extremadura "Mayo 1968: 'De Podemos a Hacemos'".

El presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, cuenta con un nuevo vídeo de campaña, sin referencias ni sonoras ni visuales a su partido, en el que se apoya en el espíritu de la revolución política, social y económica de los años 60 para concluir que ahora han pasado del "podemos al hacemos".

El vídeo, titulado "1968. De podemos a hacemos", ha sido presentado por el director de la Campaña del PP de Extremadura, Fernando Pizarro, en una rueda de prensa. Locutado por Monago y con imágenes de The Beatles, Martin Luther King, las protestas estudiantiles o de los entonces reyes de España, ya que recuerda que el Felipe VI nació en 1968, explica que ese año se renovaron los valores, la forma de vivir y de entender el mundo.

"Fue una transformación política, económica y social como la que también estamos experimentando nosotros", dice Monago en el audiovisual, que subraya que los jóvenes tenían un sueño: "Pasar de los dichos, a los hechos, de podemos a hacemos". El vídeo recoge la implantación, también en 1968, de los primeros estudios universitarios en Extremadura.

Pizarro ha señalado que la visión igualitaria de pensar de la sociedad actual y la conquista de muchos derechos es fruto del espíritu de los años sesenta. A preguntas de los periodistas sobre la ausencia de la imagen del PP en el vídeo y en unos abanicos que también se han presentado este miércoles, ha asegurado que no se alejan de su partido, ya que la rueda de prensa es en su sede y con sus siglas.

El objetivo es acercarse a los electores "de una manera más intensa", según Pizarro, que ha reconocido que sin la marca del PP muchos miembros del partido no serían representantes públicos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento