Escenario Santander acogerá del 8 al 10 de mayo el I Festival "FIT & ROLL"

Escenario Santander acogerá del 8 al 10 de mayo la I edición del Festival "Fit & Roll", que incluirá conciertos, actividades dirigidas con música en directo, clinics y exhibiciones deportivas, carreras familiares y otra más exigente de 10 kilómetros, decabike y market, entre otras propuestas.
Presentación del I Festival "Fit & Roll"
Presentación del I Festival "Fit & Roll"
AYUNTAMIENTO

Escenario Santander acogerá del 8 al 10 de mayo la I edición del Festival "Fit & Roll", que incluirá conciertos, actividades dirigidas con música en directo, clinics y exhibiciones deportivas, carreras familiares y otra más exigente de 10 kilómetros, decabike y market, entre otras propuestas.

El viernes, día 8, se celebrará un concierto tributo a El último de la fila; el sábado, día 9, actividades deportivas y masters clases en seis escenarios diferentes con DJ's y música en directo, competición de Go fit Cross, actividades kids o escuela de rock, mientras que el domingo, día 10, tendrá lugar una carrera para familias, la Santander Rock Race Challege 2015 y un market sport, así como otras muchas sorpresas.

Así lo han anunciado este martes en rueda de prensa el concejal de Deportes, Luis Morante; los directores de GO fit Santander y Escenario Santander, Manuel Abajo y Javier Palacios, respectivamente; la atleta cántabra Ruth Beitia y los representantes de las empresas patrocinadoras -Palibex, Café Dromedario y La Encina-, acompañados por jugadores del GO fit Balonmano, el Club de Rugby Santander, la Agrupación deportiva Estela y el Racing de Santander.

Abajo ha explicado que "se trata de un evento que nace con vocación de continuidad, que tiene como objetivo principal ofrecer a los santanderinos la posibilidad de disfrutar de un fin de semana en el que puedan divertirse, relacionarse y conocer gente que comparta sus gustos, es decir, la música, la diversión y actividad física".

El director de GO fit Santander afirmó que la música que habitualmente plantea el centro para el desarrollo de cualquiera de sus actividades cobra un especial significado en Escenario Santander, al que definió como "el mejor enclave posible para aquellas actividades que tenga que ver con música, imagen y cualquier tipo de sonido".

Por su parte, Palacios incidió en que esta actividad quiere ofrecer a deportistas y rockeros una experiencia diferente para que, a través de las luces y de los miles de vatios que se dispararán desde el escenario, puedan ir más allá de su centro deportivo y hagan ejercicio en un escenario al alcance de las estrellas rock.

En este sentido, aclaró que el festival "Fit & Roll" permitirá disfrutar de todas las actividades que normalmente se ofertan en el centro deportivo GO fit Santander, pero en un formato más amplio y espectacular, con DJ's, efectos especiales, "una forma diferente de acercarse al deporte a través de la cultura popular, en concreto de la música, desde el rock, pasando por la música comercial o, incluso, el heavy metal".

Morante agradeció a GO fit su intenso trabajo en la promoción del deporte y la actividad física, que está contribuyendo a que, cada vez sean las los ciudadanos que lo practican y, de esta forma, a hacer de Santander una ciudad más saludable.

Ya están a la venta las entradas del festival "Fit & Roll", que pueden adquirirse en el centro deportivo, ubicado en la calle Rosalía de Castro; en Escenario Santander y en Decathlon Santander, al precio de seis euros, para todas las actividades.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento