La escuela de posgrado de Loyola Andalucía celebra el acto de graduación de su primera promoción del Máster en Abogacía

La ceremonia ha contado con el magistrado especial de lo penal en el TSJA, Álvaro Martín Gómez, como padrino
Primera promoción del Máster de Abogacía de la Loyola Andalucía
Primera promoción del Máster de Abogacía de la Loyola Andalucía
EUROPA PRESS/LOYOLA ANDALUCÍA
Primera promoción del Máster de Abogacía de la Loyola Andalucía

La promoción 2013-2014 del Máster en Abogacía de Loyola Leadership School, la escuela de posgrado de la Universidad Loyola Andalucía, ha celebrado su acto de graduación en el Campus de Sevilla. El magistrado especial de lo penal en el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Álvaro Martín Gómez, ha sido el padrino de un acto que además contó con la presencia del rector de la Universidad, Gabriel Pérez Alcalá; el secretario general, Pedro Pablo Pérez; el director de Loyola Leadership School, Francisco Pérez Fresquet; y su directora académica, Rosa Melero.

En su discurso como padrino de la promoción, Álvaro Martín los ha animado a trabajar cada día poniendo para conseguir una Justicia con profesionales de alto nivel. "A partir de hoy dejáis de ser alumnos para pasar a ser señores letrados. Cada vez que os vea en una Sala sentiré un orgullo muy grande", les ha asegurado.

Por su parte, según un comunicado, el rector de la Universidad, Gabriel Pérez Alcalá, ha asegurado sentirse muy satisfecho del trabajo realizado por el claustro de profesores del Máster, "sin su trabajo y esfuerzo hubiese sido imposible conseguir nuestros primeros abogados". Los graduados Álvaro Chacón Cartaya y Francisco Rosa Lucena, fueron los encargados de pronunciar el discurso de despedida de la promoción y de leer el Decálogo de Ética, respectivamente.

Prácticas en empresas

Actualmente, todos los graduados se encuentran trabajando en despachos de abogados, así como en gabinetes jurídicos, demostrando de esta manera el éxito y el buen hacer del claustro de profesores que, dirigido por el profesor Juan Antonio Carrillo, ha sabido preparar a estos jóvenes para desempeñar sus funciones como abogados.

El alumnado del Máster en Abogacía ha sido el último en celebrar su graduación, ya que el resto de alumnos de másters —Dirección Financiera; Auditoría; Dirección de Personas y Gestión del Talento, y de Tributación y Asesoría Fiscal—, se graduaron el pasado mes de julio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento