El director General de P&A Internacional, el riojano, Pedro Álvarez, ha sido invitado a participar en el Foro de Educación 2015 de Panamá, que se celebrará en la capital de ese país el próximo día 22 de abril bajo el título 'Rompiendo paradigmas: educación para el siglo XXI'.

Pedro Álvarez pronunciará la Conferencia Magistral de clausura a invitación de la organización y su contenido girará sobre 'La Internacionalización de la educación'.

La primera parte de la jornada contará con la participación de un responsable del Ministerio de Educación panameño que hablará sobre 'La diversificación de las tareas educativas'.

Pedro Álvarez ha apuntado que "la experiencia acumulada en la preparación de pasantías en España, tanto proporcionando un programa formativo como en la presentación de otras actividades complementarias y la gestión de la Misión en su integridad, nos permite dar una visión global de la importancia de la internacionalización".

Álvarez ha añadido que "no cabe duda de que el Español como elemento que nos une a ambos lados del atlántico es una herramienta que hace que el intercambio cultural con latinoamérica sea más sencillo. Es un honor haber sido invitado a en esta jornada".

Pedro Álvarez acude por invitación de la dirección del periódico 'Capital Financiero', principal medio empresarial del país, y encargado de la celebración del evento. El motivo de esta invitación es la experiencia que ha desarrollado Álvarez en la preparación de Acciones Formativas tanto en España como en otros países de latinoamérica así como en las actividades complementarias asociadas a éstas.

A este foro están invitadas las entidades gubernamentales más importantes del sector educativo de varios países, así como representantes de universidades, empresarios, ejecutivos de empresas relacionadas con programas educativos.

Consulta aquí más noticias de La Rioja.