El Teatro Arriaga programa 31 espectáculos para los últimos 5 meses del año

  • Son espectáculos de danza, teatro, música y humor.
  • Destaca la variedad de géneros, estilos y artistas que la componen.
  • Entre los artistas y grupos se encuentran Belén Rueda, Lolita, Ana Belén, Fran Perea, Fernando Tejero, Benito Lertxundi, Michel Camilo, Tomatito y Vicky Peña.

El Teatro Arriaga de Bilbao ha programado 31 espectáculos de danza, teatro, música y humor para los cinco últimos meses del año con los que se pretende satisfacer una amplia demanda de inquietudes culturales.

La programación de agosto a diciembre de 2007 fue presentada hoy en conferencia de prensa por los responsables de este espacio escénico de titularidad municipal, que destacaron la variedad de géneros, estilos y artistas que la componen.

El cartel del último periodo del año contempla la programación de 9 montajes teatrales, un gran musical, siete espectáculos de danza, tres óperas (una moderna, una barroca y otra infantil) y 11 conciertos de música de distintos estilos, desde el flamenco, hasta la música folk, pop y negra.

Entre los artistas y grupos que visitarán el teatro bilbaíno en los últimos cinco meses del año figuran actores y músicos como Belén Rueda, Lolita, Ana Belén, Fran Perea, Fernando Tejero, Benito Lertxundi, Michel Camilo, Tomatito y Vicky Peña en su doble faceta de actriz y cantante.

Los espectáculos de danza correrán a cargo de compañías de prestigio como el Ballet Nacional de España, el de Víctor Ullate, los norteamericanos Momix o los vascos Urbeltz, mientras que el humor estará representado por el trío catalán Tricicle, los guipuzcoanos Golden Apple Quartet y los monólogos de Alexis Valdés.

En lo que respecta al teatro se podrán ver en Bilbao obras de la talla de "Marat Sade", "Closer", "Freda", "Salir del armario", "Homebody Kabul" y "Mujeres en sus camas", entre otros, y las óperas "Porgy and Bess", la infantil "El traje nuevo del Emperador" y la barroca "Moctezuma", de Antonio Vivaldi.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento