La candidatura del Partido Popular a la Alcaldía de Talavera de la Reina cuenta con hasta 11 personas que están desempeñando su cargo como concejales en la actualidad, a la que se suma la presencia en el número 25 del Gonzalo Lago Clavero, hijo mayor del anterior alcalde, el fallecido Gonzalo Lago.

En concreto, tras Jaime Ramos, en esta lista figuran María Rodríguez, actual portavoz del Grupo Municipal; seguida de los concejales Arturo Castillo, Ana Santamaría, José Luis Muelas y María Victoria González.

Ya en el número siete está Santiago Serrano, actual vicesecretario nacional de Comunicación de Nuevas Generaciones; a quien la sigue la concejal María Lucía Pérez, Antonio Álvarez (médico), y María de los Ángeles Núñez Cano, también edil en estos momentos.

Los concejales Florencio Gutiérrez, Javier Porras y Roberto González, la ingeniera Marta Arriero, la enfermera Julia Muñoz, el arquitecto César Higueruela, la licenciada en marketing María Pilar Guerrero, el licenciado en Derecho Álvaro Fernández-Vegue, la profesora Asunción Reyes y la empresaria y modelo de origen rumano Florentina Toma también figuran en los puestos del 11 al 20 de esta lista.

Completan la candidatura Carlos Martín, María Torrescusa, José Ángel González, Asunción del Mazo y Gonzalo Lago cierran los 25 primeros puestos de esta lista.

Consulta aquí más noticias de Toledo.