Un centenar de personas asistieron ayer tarde en el Centro Cultural Can Grau al acto de presentación de la candidatura de MÉS per Sencelles de cara a las elecciones municipales del próximo 24 de mayo.

Joan Miquel Chacón será quien encabezará la candidatura que pretende "seguir transformando nuestro municipio con la colaboración de toda la ciudadanía".

Chacón, diplomado en Magisterio de Educación Física y natural de Biniali, se presenta por primera vez como cabeza de lista y cuenta con una candidatura que combina "personas con mucha experiencia en política municipal", como es el caso de Xesc Oliver, y también con gente joven, como son el número dos y tres de la lista, Toni Ramis y Francina Rojo respectivamente.

Por su parte, el candidato de más por Mallorca a la Presidencia del Govern, Biel Barceló, ha destacado que "MÉS es la fuerza política con más presencia en los municipios de la isla".

Barceló ha asegurado que "somos la primera fuerza en implantación municipal y la única que no recibirá órdenes de Madrid a la hora de mirar por los intereses y beneficio de la ciudadanía".

El candidato a la Presidencia del Govern ha animado a todos a participar de las elecciones para lograr "el cambio en el Govern que todo el mundo ya reclama; estamos preparados, tenemos un programa potente y concreto, pensado aquí y para la gente de aquí, unas personas preparadas y arraigadas en el territorio".