La candidata del PPN a la Presidencia del Gobierno de Navarra en las próximas elecciones, Ana Beltrán, ha presentado como cabeza de lista del partido al Ayuntamiento de Fustiñana a Armando Arrondo, operario y ganadero de 48 años, natural de Ablitas.

Arrondo ha manifestado su intención de "reanudar la concentración parcelaria, que se traducirá en ventajas para los agricultores de la zona", una medida que forma parte de un paquete de reformas propuestas por el PPN en la localidad con el objetivo de "fortalecer el sector agrario".

Asimismo, el candidato ha expresado su deseo de "crear puestos de trabajo, especialmente entre los más jóvenes, a través de ayudas a autónomos y de medidas que atraigan nuevas empresas al polígono de la localidad", según ha informado el PPN en una nota.

Arrondo también ha apostado por "reactivar el polideportivo, que se encuentra actualmente abandonado" y por "implantar zonas verdes tanto en la entrada del pueblo, sustituyendo el descampado, como en las nuevas zonas residenciales". En cuanto a los servicios, ha propuesto la creación de una Casa de Cultura, así como la rehabilitación y mejora del Club del Jubilado.

Por último, el candidato ha destacado "la importancia de la generosidad a la hora de hacer política, una cualidad que permite trabajar en equipo y llegar a acuerdos para desarrollar la mejor estrategia de gobierno municipal" y también ha resaltado que "es fundamental una actitud de respeto, dirigida tanto a los que entran como a los que salen del Ayuntamiento".

Consulta aquí más noticias de Navarra.