Muere un peatón al ser atropellado en la A-7 en Mijas

Un peatón murió al ser atropellado por un turismo en la carretera A-7, a su paso por la localidad malagueña de Mijas, según informó hoy a Efe un portavoz del Centro de Gestión de Tráfico de Málaga.

El suceso se produjo sobre las 20:30 horas de ayer en el kilómetro 197 de la citada carretera en la zona de Calahonda. Éste es el tercer accidente mortal ocurrido ayer en las carreteras de la provincia, ya que hubo otros dos en Benalmádena y Coín.

Sobre las 19:00 horas falleció un hombre al salirse de la A-7 el vehículo que conducía y caer por un terraplén en Benalmádena, y a las 10:45 horas murió un motociclista en la A-355 al salirse de la vía y caer en una arqueta de unos tres metros de profundidad, según el servicio de emergencias 112.

Por otro lado, en Ronda murió un hombre de 70 años y resultaron heridas su mujer y nuera cuando se encontraban en la Romería de la Virgen de la Cabeza y fueron atropellados por un coche cuyo conductor estaba ebrio y carecía de carné de conducir, según la Policía Local.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento