Cuatro personas, entre ellas tres varones de 18, 20 y 21 años de edad y una cuarta de la que no han trascendido datos sobre su filiación y de 27 años, han resultado heridas este domingo tras producirse una colisión frontal entre dos vehículos en Fuente Palmera (Córdoba).

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes del servicio coordinado de Emergencias del 112 de Andalucía, que además han precisado que el accidente ha tenido lugar en la zona de Cañada del Rabadán, sita en la citada localidad.

Asimismo, han indicado que en torno a las 5,00 horas de la madrugada de este domingo recibieron la llamada de un particular alertando del accidente ocurrido en la carretera CO-4311, en el término municipal de Fuente Palmera.

Guardia Civil y servicios sanitarios se han desplazado hasta el lugar de los hechos, desde donde han confirmado que los tres jóvenes han sido trasladados hasta el centro sanitario y que la cuarta víctima ha sido atendida en el lugar del accidente puesto que, "voluntariamente", ha rechazado su ingreso.

Por último, las mismas fuentes han explicado que hasta ahora no han trascendido más datos sobre las circunstancias que han rodeado el suceso.

Consulta aquí más noticias de Córdoba.