Megan Montaner seduce en su regreso: 'Sin identidad' se hace con el liderazgo de la audiencia

  • La serie de Antena 3 se impuso con un 18,8% de cuota y 3.322.000 espectadores en el estreno de su segunda y última temporada.
  • La primera parte de Avatar se quedó en un 17,3% y 3.114.000 seguidores
  • El Hormiguero, con Carlos Latre, consiguió el minuto de oro con un 20,9% de cuota de pantalla y 4.212.000 televidentes.

Megan Montaner encandiló a la audiencia de la noche del miércoles con su regreso en la segunda temporada de Sin Identidad, donde María se dispone a vengarse tras pasar 12 años en China, víctima de una trata de blancas. Megan se ganó las alabanzas de los espectadores, que la felicitaron en las redes sociales por su soltura hablando inglés y chino y bailando en la barra americana.

La serie de Antena 3 reunió a un 18,8% de cuota y 3.322.000 espectadores, con lo que iguala su seguimiento respecto al capítulo final de su primera temporada (18,8%) y además gana 429.000 seguidores.

Aunque Sin Identidad ganó el liderazgo del prime time, el minuto de oro se lo llevó la visita de Carlos Latre a El Hormiguero, programa que fue seguido por un 14,7% y 2.813.000 espectadores. El pico de audiencia se dio a las 22.38 horas, con un 20,9% de cuota de pantalla y 4.212.000 espectadores.

Telecinco, por su parte, apostó por sacar un as de la manga: la taquillera Avatar, pero su maniobra de contraprogramación no dio los resultados esperados. Los espectadores perdieron interés en este segundo pase en Telecinco de la primera parte de la película, que se tuvo que conformar con un segundo puesto en el ranking de audiencia.

La película de James Cameron llegó a un 17,3% y 3.114.000 televidentes, muy lejos de su anterior registro, 32,1% de cuota de pantalla y 6.059.000 de espectadores, que consiguió en noviembre de 2013 y que la convirtió en la película más vista en televisión en los últimos trece años.

Entre tanto, Comando actualidad, en La 1, fue la tercera opción de la noche con un 11,5% y 2.273.000 espectadores para el primer episodio y un 11,1% y 1.920.000 para el segundo.

En LA Sexta, la película protagonizada por Megan Fox, Jennifer's body, no convenció (5% y 888.000) y en Cuatro Sopa de gansos se hundió hasta un preocupante 5,7% y 1.051.000 de seguidores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento