Detienen a un hombre por pegar con una piedra a otro que supuestamente le robó y que también fue detenido por amenazarle

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un hombre de 40 años por agredir con una piedra a otro de 28 --ambos extranjeros con domicilio en Cangas y Vigo, respectivamente-- que supuestamente le robó el móvil y dinero y que también fue detenido por insultar y amenazar de muerte al agresor.

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un hombre de 40 años por agredir con una piedra a otro de 28 —ambos extranjeros con domicilio en Cangas y Vigo, respectivamente— que supuestamente le robó el móvil y dinero y que también fue detenido por insultar y amenazar de muerte al agresor.

Según ha informado la Policía Local, los hechos ocurrieron a las 19,30 horas de este lunes, cuando recibieron un aviso para que acudiesen hasta la calle Gaiteiro Portela, donde se estaba produciendo una pelea entre varias personas.

En el lugar, los agentes comprobaron que había un joven con el torso descubierto que sangraba por el rostro y, a pocos metros, había otro individuo que aseguraba que el primero le había robado su teléfono móvil y dinero.

El joven de 28 años, que responde a las siglas M.A.A., se encontraba herido, nervioso y alterado e insultaba tanto a los policías como al otro hombre, al que amenazó de muerte. Además, intentó autolesionarse con una lata. Por todo ello procedieron a su detención, y se le prestó asistencia en un centro médico.

Asimismo, como las lesiones que presentaba fueron producidas presuntamente por golpes en la cara propinados con una piedra por el otro varón; B.E.A., de 40 años, también fue detenido y se le imputa un delito de lesiones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento