La candidata del Partido Popular (PP) a la Alcaldía de Alicante, Asunción Sánchez Zaplana, ha estrenado nuevos perfiles en las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram, teniendo en cuenta "las nuevas oportunidades de comunicación e interacción" que brindan para dar a conocer toda la información que pueda facilitar.

Así, según ha indicado el PP en un comunicado, en apenas cuatro días ha conseguido más de 1.100 seguidores en Facebook y cerca de 400 en Twitter, al margen de los que tiene en sus otras cuentas como consellera de Bienestar Social.

Las direcciones para seguir a la candidata a la Alcaldía de la ciudad de Alicante por el PP son Suni Sánchez Zaplana, página de Facebook, @SuniALC2015, en Twitter, y @SUNIALC2015, en Instagram.

A través de estos enlaces, Sánchez Zaplana invita a los internautas a seguir por las redes sociales su día a día como candidata y a compartir sus "proyectos, iniciativas y preocupaciones por la ciudad de Alicante y l@s alicantin@s" con el hashtag: #TuIlusiónMicompromiso".

Además de noticias de actualidad y de interés social, el equipo de campaña de la también consellera sigue sus pasos "para que los alicantinos no se pierdan nada, desde ahora hasta el 24 de mayo". días de las elecciones municipales.

Sánchez Zaplana ha dado también a conocer el anuncio de su presentación como candidata a la Alcaldía, que tendrá lugar el próximo viernes, por medio de las redes sociales. Desde allí, invita a todos los alicantinos a asistir al acto, que será abierto a la ciudadanía y que tendrá lugar a las 19.00 horas en el Auditorio de la Diputación de Alicante.

Consulta aquí más noticias de Alicante.