París 365 vuelve a gestionar el servicio de hostelería del Molino de San Andrés de Villava, el espacio lúdico-didáctico de la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona. Esta alianza de la Fundación Gizakia Herritar con la Mancomunidad se marca una doble meta.

Por un lado, se propone la explotación del servicio de hostelería ayudará a financiar el Comedor Solidario Paris 365 y, por otro lado, se da empleo a tres personas entre los meses de abril y septiembre de este año.

Desde París 365 han destacado que son muchas las familias y turistas que acuden a este entorno natural. Ahora, además de visitar las instalaciones y características de este antiguo molino, se podrá disfrutar de su amplia terraza gestionada por el París 365, han explicado en un comunicado.

En el servicio de hostelería se degustarán bebidas frías, cafés, infusiones y helados, además de un amplio surtido de pinchos y una renovada carta de ricas tostadas. Además, se prepararán almuerzos, comidas, meriendas y cenas por encargo para grupos a partir de 20 personas.

Por otra parte, desde mayo también se podrá disfrutar, de forma gratuita, de actividades y eventos culturales. Los jueves y fines de semana se programarán conciertos, sesiones de DJ con música ambiental, chill out, catas de productos, talleres infantiles o proyecciones.

Consulta aquí más noticias de Navarra.