El plazo de participación en la tercera edición del concurso de fotografía en la red social Instagram con motivo de la celebración de las fiestas en honor a la Santísima y Vera Cruz ha quedado abierto.

Los participantes en el concurso tienen que captar fotografías inspiradas en los Moros, Cristianos y Caballos del Vino o en cualquier otro aspecto de las fiestas patronales y etiquetarlas con '#FiestasdeCaravaca'.

De todas las fotos presentadas se seleccionarán diez imágenes, que serán publicadas en el perfil de Caravaca en Fiestas. Los ganadores saldrán elegidos mediante los votos de los propios usuarios de Instagram. Las bases del concurso se pueden consultar en la página web 'wwww.caravacaenfiestas.com'.

El concurso de fotografía en Instagram forma parte de la campaña de promoción online de las fiestas patronales que impulsa la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz. Actualmente, hay 1.764 imágenes etiquetadas con '#FiestasDeCaravaca'.

En la anterior edición resultó ganador Roger Fernández, con una fotografía de los 'Gigantes' (524 votos); el segundo premio fue para Jesús Martín Sánchez y una fotografía del concurso 'Caballos a Pelo' (395 votos) y el tercer premio para Miguel Ángel Navarro con una foto del 'Baño de la Vera Cruz' (263 votos).

Consulta aquí más noticias de Murcia.