El presidente del PP-A, Juanma Moreno, ha considerado este lunes que "hay unidad" en el PP y dice que no va a entrar "en apreciaciones y valoraciones" de las palabras la portavoz del PP de Castilla-La Mancha y senadora por Toledo, Carmen Riolobos, porque "lo que quieren de nosotros los ciudadanos y familias que lo están pasando mal es sentido común, coherencia y unidad; eso es lo que tenemos que trabajar".

A la salida del Consejo de Alcaldes del PP celebrado este lunes en Cádiz, y al ser preguntado por las declaraciones de Riolobos, Moreno ha señalado que tiene "tanto trabajo en Andalucía y tantas cosas que hacer en Andalucía" que "lo único" que le "preocupa" es "sacar a Andalucía de la crisis en la que está instalada", recordando que la comunidad autónoma andaluza sufre "el desempleo más alto de todas las regiones de Europa".

Al hilo, ha reseñado que su "obsesión" es "contribuir, desde la oposición en este caso, a mejorar la calidad de vida de los andaluces".

Asimismo, ha asegurado estar "convencido" de que "hay unidad" en el PP. En esta línea, ha afirmado que el PP "es un partido unido" y que una de sus "señas de identidad permanentes" ha sido "la unidad, y gracias a esa unidad hemos sido mayoría y preferencia de muchos ciudadanos".

Consulta aquí más noticias de Cádiz.