La candidata del PP a la Presidencia del Gobierno de Canarias, María Australia Navarro, se ha mostrado convencida de que el partido ganará las elecciones autonómicas, puesto que, dijo, los isleños no quieren "experimentos", sino un "cambio".

"Salimos a ganar. Vamos a ganar en Canarias y lo haremos porque los canarios no quieren mirar atrás y no quieren volver al pasado", comentó este lunes durante la inauguración de la sede electoral del PP en Las Palmas de Gran Canaria.

Navarro hizo especial hincapié en que los isleños tampoco quieren jugarse su futuro en "aventuras" o "experimentos". "Los canarios —prosiguió— lo que quieren es un cambio y nosotros representamos ese cambio y la esperanza para cientos de miles de isleños que quieren un gobierno que resuelva sus problemas".

Del mismo modo, explicó que los ciudadanos necesitan un Gobierno de Canarias que trabaje para que todos puedan trabajar; que luche para facilitar las cosas a todos aquellos que residen en las islas; y que trabaje para favorecer todos los sectores productivos de las islas y para rebajar los impuestos a las familias.

Además, la candidata insistió en que lo que quieren los canarios es un Ejecutivo que se dedique a reducir las listas de espera sanitarias, las de dependientes y de las personas con discapacidad.

"Un Gobierno que trabaje para relanzar a Canarias a nivel internacional. Un Gobierno de Canarias que trabaje con eficacia, honestidad y con transparencia", concluyó.

Consulta aquí más noticias de Las Palmas.