La Semana Santa 2015 ha dejado 71 accidentes en las carreteras asturianas que han causado 4 heridos graves y 29 de carácter leve entre el 31 de marzo y este domingo 5 de abril, según han informado a Europa Press desde la Guardia Civil de Tráfico.

Los días 31 de marzo y 1 de abril fueron los días más negros. El inicio de la operación salida arrojó un balance de 16 accidentes con 4 heridos leves, el martes (día 31). El miércoles fue el día que registró un mayor número de heridos con un saldo de 13 heridos leves y uno grave, en los 15 siniestros que se produjeron.

El Jueves Santo, 2 de abril, sólo se registraron 10 accidentes con 2 personas heridas leves y una grave. Por su lado, Viernes Santo, 3 de abril, el número de siniestros fue el más bajo de toda la semana con 8 y un saldo de 1 herido leve y otro grave.

Por último, el fin de semana se produjeron 12 accidentes el sábado, 4 de abril, con una persona herida de carácter grave y otras 7 personas con heridas de menor consideración. Finalmente, este domingo, último día de la Semana Santa se registraron una decena de siniestros con sólo 2 heridos leves.

Consulta aquí más noticias de Asturias.