Arde por completo una vivienda en Verea (Ourense) sin causar heridos

Trasladan a un hombre al PAC de Vilagarcía (Pontevedra) tras sufrir una crisis de ansiedad al arder una atracción de feria de su propiedad

Una vivienda ha ardido por completo, en la madrugada de este domingo, en el Ayuntamiento ourensano de Verea. Afortunadamente, el fuego no ha causado ningún herido, ya que, en el momento del incendio, no se encontraba nadie en el domicilio.

En concreto, la vivienda estaba situada en la carretera que une Ourense con Portugal, a la altura del número 70, según ha precisado el CAE 112 Galicia en su página web.

Según han informado los bomberos de Celanova (Lugo), que se encargaron de la extinción del incendio, el fuego se originó en una habitación, para después extenderse al resto de la vivienda, calcinándola. Con todo, las causas del fuego, de momento, todavía se desconocen.

Fueron varios particulares los que alertaron al CAE 112 Galicia sobre las 5,20 horas de esta madrugada. De este modo, el 112 alertó a los agentes de la Guardia Civil, además de a los efectivos del parque comarcal.

Crisis de ansiedad tras un fuego

Un varón ha sido trasladado al PAC de Vilagarcía de Arousa (Pontevedra) tras sufrir una crisis de ansiedad debido a un incendio originado en una atracción de feria de su propiedad, según ha indicado el CAE 112 Galicia en su página web.

En concreto, el suceso tuvo lugar en el lugar de Galáns, en la parroquia de San Martiño de Sobrán. Con todo, no hubo que lamentar daños personales.

Debido al fuego, una atracción y una taquilla ardieron por completo. Asimismo, el incendio afectó a la parte trasera de un camión y a la taquilla de otras atracción, según confirmarón al CAE 112 los bomberos de Vilagarcía.

El CAE 112 Galicia recibió la alerta de varios particulares minutos antes de las 20,30 horas de este sábado. De este modo, informó a los efectivos del parque comarcal y de Protección Civil, así como a los agentes de la Policía Local y al grupo de emergencias del Ayuntamiento.

Incendio en un transformador

Por otro lado, durante la madrugada de este domingo, los Bomberos de Ribadumia (Pontevedra) extinguieron un incendio en un transformador de Cambados (Pontevedra), que dejó sin luz a buena parte de la población, según ha precisado el CAE 112 en su página web.

Con todo, según han indicado agentes de la Guardia Civil, no hubo más daños que lamentar. Además de la Benemérita, acudieron al lugar del incidente Protección Civil de Cambados y la empresa suministradora de la electricidad.

El suceso ocurrió sobre las 2,30 horas de este domingo en la calle Pardo Bazán de Cambados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento