Agrede a las dependientas para robar tres pantalones en la Gran Vía de Bilbao

  • El detenido es un hombre de 40 años, H.B.E.
  • Esta persona había guardado en una bolsa tres pantalones -valorados en 359 euros-.
  • Al ser sorprendido por dos de las empleadas, agredió a ambas.

Un hombre de 40 años, H.B.E., fue detenido ayer por la tarde en Bilbao después de que agrediera a las dependientas de un comercio situado en la Gran Vía cuando éstas le habían sorprendido en el momento en que pretendía llevarse varias prendas de ropa sin pagar.

Según informó la Ertzaintza en un comunicado, a las tres de la tarde de ayer, responsables de un comercio de venta de ropa ubicado en la Gran Vía bilbaína alertaron a la policía acerca de un varón que tenían retenido porque había intentado sustraer varias prendas de vestir.

Una vez en el lugar, los ertzainas contactaron con los comunicantes, comprobaron los hechos y procedieron a la detención de H.B.E. acusado de la comisión de un delito de robo. Esta persona había guardado en una bolsa tres pantalones -valorados en 359 euros- con los que pretendía abandonar el local sin abonar su importe.

Al ser sorprendido por dos de las empleadas, agredió a ambas, precisando una de ellas asistencia sanitaria por las lesiones sufridas, de caracter leve. El arrestado presenta un historial con otras dieciocho detenciones en su haber y fue presentado ante el juez tras finalizar las diligencias correspondientes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento