Entregados los últimos premios del concurso de promoción del Carné Joven Navarra

Se han repartido tres tarjetas regalo por importe de 300 euros y una bicicleta plegable
Los premiados.
Los premiados.
EP/GOBIERNO DE NAVARRA

El subdirector general de Juventud del Gobierno de Navarra, Ángel Ansa, ha entregado este martes en Pamplona los últimos premios del concurso de promoción del Carné Joven Navarra, realizado recientemente a través de su página en la red social Facebook.

Concretamente, Asier Etxepare, Helena Zozaya y Mikel Aguerrea han obtenido una tarjeta regalo, por importe de 300 euros cada una, para poder gastar en cinco de los establecimientos adheridos al Carné Joven de Navarra. Por otra parte, Aurora Alfonso ha recibido una bicicleta plegable.

Para participar en el concurso de las tarjetas regalo, los jóvenes debían enviar una fotografía selfie en la que aparecieran junto al escaparate de un establecimiento participante en el programa del Carné Joven. Para optar a la bicicleta, era necesario publicar una fotografía del ticket de una compra realizada en uno de los comercios adheridos.

Previamente, en el mes de enero, otros tres jóvenes recibieron tres iPad mini como premio porque sus fotos selfie habían sido las más votadas en la aplicación lanzada en Facebook por el Carné Joven Navarra, ha informado el Gobierno de Navarra en un comunicado.

Nueva app para móviles

Este concurso ha formado parte de una campaña de promoción de la nueva aplicación gratuita para dispositivos móviles del Carné Joven de Navarra, una herramienta que permite difundir las ventajas y descuentos que en la Comunidad foral se ofrecen a todas las personas jóvenes que cuentan con esta acreditación europea.

La aplicación da acceso a promociones, proporciona alertas o avisos cada vez que se genere una oferta puntual y permite consultar la ubicación, a través de la geolocalización, y los datos principales de los más de 250 establecimientos y entidades adheridas a la red Carné Joven Navarra. También cuenta con un servicio de sugerencias.

La nueva aplicación está disponible para dispositivos con sistema operativo Android (el 90% de las personas usuarias) y, próximamente, para iOS. Se puede descargar desde la plataforma Google Play, así como a través de www.carnejoven.navarra.es.

Con esta iniciativa, impulsada por el Instituto Navarro de Deporte y Juventud con la colaboración de Caja Rural de Navarra y la Caixa, se ha pretendido "reforzar los canales de comunicación de este programa con las personas jóvenes e incentivar las compras en la red del Carné Joven Navarra".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento