Triple acierto en español

Coti, Dover y La Oreja de Van Gogh se reúnen mañana en Valencia para presentar a sus fans sus últimos trabajos en un macroconcierto de tres horas en la plaza de toros.
El argentino Coti deleitarán al público valenciano.
El argentino Coti deleitarán al público valenciano.
Los amantes de la música pop están de enhorabuena porque pueden disfrutar mañana en una misma tarde, y durante tres horas, de tres pesos pesados de género. Coti, Dover y La Oreja de Van Gogh recalan en la plaza de toros de Valencia, dentro de la gira conjunta LKXA, de La Caixa, que les ha llevado ya por cinco de las siete ciudades españolas que forman parte de ella.

Tras el éxito de temas tan rockeros como Devil came to me o Serenade, Dover ha vuelto a subirse a lo más alto del panorama musical español dispuesto a llenar las pistas de baile con su Let me out. Esta noche las hermanas Llanos demostrarán su fuerza sobre el escenario con un toque más disco, efectos electrónicos y una nueva imagen.

Pero la competencia será fuerte. Casi una década después de que La Oreja de Van Gogh empezara a andar, el grupo ya ha vendido cinco millones de álbumes en el mundo y conseguido 25 discos de platino en España y 26 en América. La cantante Amaia Montero intentará demostrar ahora al público que su banda es la más guapa.

Para cerrar este trío de ases, el compositor y productor argentino Coti presentará los temas de su nuevo trabajo, Gatos y palomas, tras el apabullante éxito de canciones como Nada fue un error, o Antes que ver el sol.

* Plaza de Toros. C / Xàtiva 28. S, a las 20.30 h. Son 20 euros para clientes de La Caixa. Resto: 30. Venta: www.lkxa.com, ServiCaixa o en el 902 332 211.

Una gira conjunta

La gira LKXA – 40 Principales ofrece la gran oportunidad de ver a tres grandes de la escena musical actual juntos por primera vez, y a un precio muy asequible. Tras su inicio el 3 de mayo en Santiago de Compostela, llegará a su fin el martes en Barcelona, tras pasar por Bilbao, Madrid, Málaga, Zaragoza y ahora Valencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento