Trolas, pero de madera

Teatre de la Caixeta lleva hasta Paterna ‘La nariz de Pinocho’, versión del popular cuento infantil, al que dan vida actores y marionetas.
Las marionetas son la pieza clave en los montajes de la compañía.
Las marionetas son la pieza clave en los montajes de la compañía.
Las marionetas son la pieza clave en los montajes de la compañía.
Teatre de la Caixeta pone en escena este domingo en Paterna La nariz de Pinocho,   una versión del popular cuento de Carlo Collodi con actores, marionetas y manipulación de objetos, para dar, alegremente, vida a uno de los personajes más famosos de la literatura italiana. El montaje narra la historia de la pequeña Sofía, que vive en Italia con su madre y un inquilino marionetista, Stefano, que debe abandonar la casa. Aficionada a decir mentirijillas, la niña descubre a lo largo de la obra que «la mentira no es tan divertida» como ella creía de la mano del marionetista, que le contará la historia de Pinocho, el famoso muñeco de madera al que le crecía la nariz cuando soltaba trolas.

El Teatre de la Caixeta nace en Valencia en 1995 con la obra Las Botas del Gato con Botas, espectáculo emblemático con el cual la compañía ha realizado más de 250 representaciones.

* Gran Teatre Antoni Ferrandis de Paterna. Domingo, a las 18 horas. De 2,80 a 4 euros. Entradas en el teléfono: 902 444 300.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento