Un pacto que es de fábula

Dos grupos noveles llenarán esta noche el pub Coyote. Además, los teloneros de REM en 2005 presentará su trabajo Crisálida.
La cantante de El Pacto en plena actuación.
La cantante de El Pacto en plena actuación.
La noche del viernes, el pub Coyote Ugly se teñirá de canciones con el mejor sonido rock y regusto a salitre y mar. Los primeros en actuar será el grupo El Pacto, una banda alicantina que poco a poco se va abriendo un hueco en el panorama musical. Traerán su rock celta, con matices e ideas que la banda aprende en cada concierto que dan en la ciudad y sus alrededores.

A continuación actuará el grupo canario Fábula, que ya ha conseguido un gran hito para cualquier banda novel: han logrado ser los teloneros del grupo REM durante toda su gira española de 2005, un escenario de lujo para presentar el que fue su primer trabajo discográfico: Círculo Vital. Además, uno de los temas de este disco fue utilizado por el director de cine Antonio Hernández para convertirse en el tema central de su película Oculto.

En esta ocasión estarán en Alicante para presentar su nuevo disco Crisálida, un álbum en el que han depurado su sonido, muy influido por Pink Floyd. Lo han gestado durante dos años y promete ser una bomba.

* Hoy a las 23 h en el Pub Coyote Ugly. Paseo del Puerto. Muelle Levante. Es gratis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento