Sing-Along vuelve a Valencia este fin de semana a Espai Rambleta de Valencia con las proyecciones de 'Dirty Dancing' y 'Moulin Rouge', un espectáculo musical creado por la Tropa Produce en el que los espectadores pueden cantar y bailar grandes títulos del género musical que se exhiben con las canciones subtituladas en formato karaoke y con la ayuda de dos actores que animan y ayudan al público en su actuación.

Tras la acogida de Grease, Espai Rambleta acoge la proyección de 'Dirty Dancing' —este viernes a las 23.00— y 'Moulin Rouge' —sábado a las 23 horas—.

'Dirty Dancing', el fenómeno que hizo bailar a millones de jóvenes a finales de los años ochenta, cuenta la historia de Johnny Castle (interpretado por el desaparecido Patrick Swayze), un profesor de baile con gran experiencia y gran afición a los romances, y Baby Houseman (Jennifer Grey) es una adolescente de 17 años, inocente y anodina, que lo conoce durante un verano en el balneario en el que él trabaja. Ambos proceden de mundos muy distintos, pero la musica y la ropa cómoda estrechan los lazos entre la pareja.

Al término del pase, La Rambleta celebrará una fiesta temática para continuar bailando y cantando. Por su parte, 'Moulin Rouge', el musical de mayor éxito de las últimas décadas, ambientado en un París casi onírico, permite escuchar las voces de Nicole Kidman o Ewan McGregor interpretando versiones de grandes éxitos del pop. El público podrá cantar junto a ellos gracias a los subtítulos de karaoke, canciones como 'Your song' de Elton John, 'Like a virgin' de Madonna o 'Roxanne' de Police.

En el año 1900, en un París decadente pero lleno de luz, Christian se enamora perdidamente de Satine, una de las grandes estrellas del Moulin Rouge. Sus vidas parecen divergentes, pero el escritor y la cantante están destinados a encontrarse. Ella quiere que alguien financie su nuevo espectáculo, y por eso se debate entre su amor por Christian y la chequera del duque.

Al llegar al teatro, los espectadores serán recibidos en el photocall de entrada por los animadores, caracterizados acorde a la película y donde podrán hacerse fotos con ellos. Una vez en la sala y antes del comienzo de la proyección, los actores enseñarán al público estribillos y coreografías y explicarán cómo utilizar el kit de participación. Durante la película, los animadores acompañarán a los espectadores en los momentos clave con las canciones y bailes que han enseñado en la animación inicial.

Consulta aquí más noticias de Valencia.