Esconde en la boca parte del dinero robado en un bar al ser sorprendido por los ertzainas

  • Los hechos tuieron lugar sobre las dos menos cuarto de esta madrugada.
  • Los agentes  localizaron al presunto ladrón escondido tras unos setos.
  • Al detenido, que cuenta con otros veintinueve arrestos, se le incautaron alrededor de cuatrocientos euros.

La Ertzaintza ha detenido a un hombre con un amplio historial delictivo después de que fuera sorprendido tratando de ocultar en la boca parte del dinero que supuestamente había robado en un establecimiento hostelero del centro de Bilbao.

Según informó hoy el departamento vasco de Interior, sobre las dos menos cuarto de esta madrugada, un particular alertó a la Policía vasca de que un hombre acaba de romper la luna de la puerta de acceso a un establecimiento localizado en la calle Lehendakari Agirre y se encontraba robando en su interior.

Hasta el lugar se desplazaron varios agentes que iniciaron la búsqueda del presunto ladrón, a quien localizaron escondido tras unos setos en la calle Larrako Torre del barrio de San Ignacio. Al verse sorprendido, el hombre, de 32 años e identificado como A.G.V., se metió en la boca varios de los billetes presuntamente sustraídos de una caja registradora que los policías encontraron también en las cercanías.

Al detenido, que cuenta con otros veintinueve arrestos, se le incautaron alrededor de cuatrocientos euros en billetes y monedas. Está previsto que sea puesto a disposición judicial en las próximas horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento