Detenido en Barakaldo por retener a su novia en el coche y propinarle una paliza

  • Los hechos tuvieron lugar sobre las dos de la madrugada, cuando la pareja se encontraba en el interior del coche.
  • La víctima consiguió zafarse de su agresor y corrió hasta una cabina de teléfono desde donde alertó al 112 SOS Deiak.
  • Una patrulla de la Ertzaintza se dirigió al lugar para asistir a la mujer, que presentaba numerosos hematomas en la cara y los brazos.

Un hombre de 30 años fue detenido esta madrugada en la localidad vizcaína de Barakaldo por propinar una paliza a su compañera sentimental, que tuvo que ser atendida en un centro sanitario, según ha informado la Ertzaintza.

Los hechos tuvieron lugar sobre las dos de la madrugada, cuando la pareja se encontraba en el interior del coche, estacionado en la avenida Serralta de Barakaldo. La mujer recibió una llamada en su móvil y tras colgar, el novio le arrebató el teléfono, lo tiró por la ventanilla y cerró el vehículo con los seguros.

Después comenzó a insultarla, amenazarla y agredirla. La víctima consiguió zafarse de su agresor y corrió hasta una cabina de teléfono desde donde alertó al 112 SOS Deiak. Una patrulla de la Ertzaintza se dirigió al lugar para asistir a la mujer, que presentaba numerosos hematomas en la cara y los brazos, por lo que tuvo que ser trasladada a un centro sanitario.

Los agentes informaron a otras patrullas del vehículo en el que viajaba el presunto agresor. Este fue localizado sobre las tres y media de la madrugada en un control de alcoholemia. El arrestado, I.B.M. de 30 años, ha sido trasladado a dependencias policiales a la espera de ser puesto a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento