Los comercios de Creu Coberta vuelven a aceptar pesetas

Cuando el bolsillo aún se resiente por el desembolso navideño y el pernicioso atractivo de las rebajas de invierno, la asociación de comerciantes de Creu Coberta ha puesto hoy en marcha una campaña en la que más de 140 comercios aceptarán el pago en pesetas.

La intención de los comerciantes es atraer compradores al eje comercial en una época difícil para la economía doméstica, en la que no sobran los euros. La campaña La pesseta torna a Creu Coberta se prolongará durante el mes de febrero.

Los compradores podrán saber qué comercios participan gracias a los pósters que se han colgado a la entrada y en los que se lee: «Aquí también puedes comprar en pesetas». Se podrá pagar con billetes y con las monedas de curso legal en el momento de la desaparición de la peseta. Los compradores recibirán el cambio en euros.

En general, los comerciantes –aseguraron desde la asociación– no se han asustado por el trabajo extra que supone la campaña, aunque algún establecimiento pequeño asociado no participará.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento