Maná, a mitad de aforo a 15 días para el show

  • El recital sería rentable con alcanzar las 20.000 entradas vendidas.
  • Las entradas se encuentran disponibles al precio de 39 euros en cajeros Ibercaja.
  • Los también mexicanos RBD tocarán el día siguiente.

El concierto de Maná del próximo 15 de junio, de momento, no cubre las expectativas. Según las cifras expuestas por Juan Alberto Belloch el pasado mes de marzo, el recital sería rentable con alcanzar las 20.000 entradas vendidas, pero a pesar de haber consumido buena parte de su plazo de venta --los tickets están disponibles desde el 19 de marzo-- las localidades adquiridas no llegan a 15.000, informa El Periódico de Aragón .

En concreto, ayer eran 14.988. Pero con dos semanas por delante, y el grupo en España, la meta es fácil de alcanzar. De momento, a 39 euros por entrada, hacen casi 600.000 euros, 270.000 menos de los que cuesta traer a los máximos representantes del rock mexicano a nivel internacional. Pero aunque la Expo 2008, el ayuntamiento y el Real Zaragoza (por cuyo aniversario se organiza el evento) no cubran gastos, la celebración y la promoción de la ciudad que supone la llegada de Fher y los suyos siempre estará ahí.

Y aún quedan días para que siga la venta, y puedan rondarse las 30.000 localidades de La Romareda para los conciertos. Los interesados, pueden pasarse por los cajeros de Ibercaja. También para el show de RBD, el día después.

Mes de Música

Los que no tienen tantos problemas con las entradas son Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat. Apenas quedan 800 entradas de las 10.000 de las que dispone el pabellón Príncipe Felipe, donde comenzarán su gira Dos pájaros de un tiro el próximo 29 de junio. Algo meritorio sobre todo si se tiene en cuenta que volverán en octubre. Pero el concierto de los dos cantautores no es la única cita interesante del mes.

Los festivales Zaragoza Ciudad (hip-hop) y Monsters of Rock (heavy) también prometen dos fines de semana consecutivos (29 y 30 de junio el primero, 23 y 24 el segundo) de música. La cita rockera, encabezada por Ozzy Osbourne y Motörhead, lleva vendidas en torno a las 6.000 entradas para el fin de semana, un 90% de ellas abonos para los dos días. La lista de entradas a la venta se completa con nombres importantes como Ricky Martin (el próximo 13 de julio) y Julieta Venegas (el 25 de junio), cuya venta comenzó la semana pasada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento