
El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) ha desarrollado una serie de sellos identificativos de sus ferias de organización propia para que las empresas participantes y colaboradoras puedan asociar visualmente su marca a dichas convocatorias. Con esta iniciativa, el recinto pretende fidelizar a las entidades implicadas en sus encuentros e incorporarlas a su estrategia de promoción y comercialización, así como crear sinergias.
Así, ya disponen de estos distintivos todas las convocatorias que tendrán lugar a lo largo de 2015 y que están organizadas por Fycma, tales como Natura Málaga, la VII Feria de Vida Saludable y Sostenible; Greencities & Sostenibilidad, VI Foro de Inteligencia Aplicada a la Sostenibilidad Urbana; Celebra Málaga, IX Feria de Bodas y Celebraciones, y Mi Mascota, IV Salón del Animal de Compañía.
Asimismo, también dispone de estos sellos SIMed, XI Salón del Animal de Compañía; Guitar Fair, II Feria Internacional de la Guitarra; Ser Emprendedor, IV Foro de Autoempleo, y MIMA, XII Muestra Infantil de Málaga.
Dichos distintivos podrán ser incorporados por todos los participantes que quieran ver estas marcas en su firma o sitio web, vinculando con ello su imagen a la oferta sectorial de estas convocatorias.
En este sentido, la estrategia de promoción y comercialización de los certámenes organizados por el propio Palacio pasa por el trabajo conjunto con las empresas expositoras y colaboradoras, han explicado, a través de un comunicado, desde Fycma.
Esta iniciativa, que tiene como objetivo prioritario fidelizar a las empresas relacionadas con Fycma e intensificar su promoción entre sus sectores claves, se une a acciones similares llevadas a cabo por eventos internacionales de reconocido prestigio.
ENCUENTROS
Cabe destacar que la asistencia a encuentros constituye una de las principales fórmulas de las organizaciones para dar a conocer su oferta a clientes y colaboradores potenciales, así como mantener encuentros concertados previamente.
De esta forma, la incorporación de estos sellos en sus elementos visuales de uso habitual supone una oportunidad para trasladar esta información y optimizar su participación en dichos eventos.
Las empresas que hayan confirmado su participación en estos certámenes, y deseen incorporar ya el sello, pueden solicitarlo en Fycma o descargarlo próximamente desde la web de la feria en cuestión.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios