Con la agenda repleta

La Infanta Cristina está incrementando la frecuencia de sus apariciones oficiales. El Príncipe Felipe, tras el nacimiento de Sofía, aún no ha realizado ningún viaje oficial al extranjero.
La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín.
La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín.
La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín.
La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín estuvieron ayer en Londres para inaugurar la exposición Dalí y el Cine en la Tate Modern. Y el viernes, emprenderá rumbo a Jordania en viaje oficial.La agenda de la tercera de los hijos de los Reyes registra últimamente un ritmo inusual. Recientemente presidió los premios Salvador de Madariaga de Periodismo y el Día Mundial de la Cruz Roja y Media Luna Roja en Barcelona.

Doña Cristina, madre de cuatro hijos de entre siete y dos años, disminuyó el ritmo de sus actividades tras el nacimiento de la pequeña Irene. Con doña Letizia de baja por maternidad y el Príncipe Felipe con una agenda menos intensa, Zarzuela comienza a echar mano de ella para diversos actos oficiales.

Desde que nació su hija Sofía, el heredero de la Corona española aún no ha viajado al extranjero, aunque la Casa Real comenta que sigue cumpliendo con sus compromisos en España. En su hermana tiene una excelente sustituta. Rubia, alta, poliglota, con un marido de planta impecable, forman una de las parejas más guapas de la realeza. ¿Se puede pedir más?

Un marido a su altura

Nacido en 1968 en Zumárraga, Guipúzcoa, Iñaki Urdangarín, ex deportista de élite, posee una sólida formación académica. De carácter afable, sabe desenvolverse en cualquier ambiente. Actualmente es consejero de Motorpress Ibérica y profesor del departamento de Política de Empresa de ESADE. No se pierde ningún acontecimiento familiar y ejerce un cierto liderazgo entre sus sobrinos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento