El Servicio de Atención al Cliente del Puerto de Cartagena atiende 400 consultas en 2014

El Servicio de Atención al Cliente (SAC) de la Autoridad Portuaria de Cartagena, que se creó hace años como medio de comunicación directo con cliente, ha atendido en 2014 un totalde 400 consultas, según han informado a través de un comunicado.
Terminal de contenedores
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AUTORIDAD PORTUARIA
Terminal de contenedores

El Servicio de Atención al Cliente (SAC) de la Autoridad Portuaria de Cartagena, que se creó hace años como medio de comunicación directo con cliente, ha atendido en 2014 un totalde 400 consultas, según han informado a través de un comunicado.

De acuerdo con la política de calidad de la Autoridad Portuaria, el SAC tiene como objetivos satisfacer al cliente y dar respuesta a sus expectativas, ofrecer una mayor accesibilidad al puerto y a la Comunidad Portuaria, mejorar de forma continua los servicios prestados y mejorar las relaciones con los clientes, potenciando su confianza en el Puerto de Cartagena.

Su compromiso consiste en analizar de forma ágil y eficaz cualquier solicitud de información, reclamación, queja o sugerencia relativas a los servicios portuarios, proporcionando una respuesta a la mayor brevedad posible.

En cumplimiento de este compromiso, durante el año 2014 el SAC ha atendido un total de 403 consultas de información, un 46 por ciento más que en el año anterior. Estas consultas de han recibido por distintos medios, principalmente por correo electrónico, y de ellas, 302 han sido contestadas en el mismo día de su recepción, y 56 al día siguiente.

Las consultas más numerosas durante 2014 han tenido que ver con información sobre plazas y puestos de trabajo y presentación de currículos. También han sido relevantes las consultas sobre servicios, tanto de la Autoridad Portuaria como de otras empresas, turismo y cruceros, líneas regulares de contenedores, estadísticas de mercancías y cuestiones medioambientales.

El Servicio de Atención al Cliente del Puerto de Cartagena está disponible a través de la página web 'http://www.apc.es/sac.php', en el teléfono gratuito '900777200,' y en el correo electrónico 'sac@apc.es'.

También se puede contactar con este servicio por fax, en el teléfono de centralita o por correo postal o realizar una consulta presencial, en la oficina del SAC, situada en el edificio del Antiguo Club de Regatas, de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 horas.

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