Rodríguez (Podemos) defiende el PER y exige a Díaz que "no haga demagogia con las cosas de comer"

Considera que las declaraciones de la candidata socialista denotan "cierto nerviosismo"
Teresa Rodríguez atiende a los medios.
Teresa Rodríguez atiende a los medios.
EUROPA PRESS
Teresa Rodríguez atiende a los medios.

La candidata de Podemos a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Teresa Rodríguez, ha dejado claro que "en ningún momento" su formación ha planteado eliminar el antiguo PER, sino, al revés, "mejorarlo", y ha exigido a la cabeza de cartel del PSOE-A, Susana Díaz, que "no haga demagogia con las cosas de comer".

Antes de un mitin este viernes en Marbella (Málaga), Rodríguez ha hecho "una petición amable" a Susana Díaz para que "deje de jugar con las cosas de comer", al tiempo que ha defendido que Podemos apuesta por "un PER transparente y que genere una economía más productiva en los pueblos".

Así, ha invitado a la presidenta de la Junta de Andalucía y candidata socialista en las elecciones del 22 de marzo a que "vea el programa de Podemos y no haga demagogia con las cosas de comer".

Las declaraciones de este pasado jueves de Díaz considerando que el "ataque" que la candidata de Podemos ha hecho al PER es el "mismo" que durante años viene soportando Andalucía por parte de la derecha andaluza y de fuera denotan, en opinión de Rodríguez, "cierto nerviosismo".

"generamos ilusión"

"Pretendía cogernos a contrapié y, sin embargo, generamos ilusión y tenemos el apoyo de más gente", ha señalado la candidata de Podemos a presidir el Ejecutivo andaluz.

Rodríguez ha incidido, al respecto, en que ese "nerviosismo" responde al hecho de que "después de más de 30 años ve que hay una alternativa al Gobierno del PSOE, que no pasa por el PP", del que ha dicho, por su parte, que "desde que existe Podemos está más lejos de gobernar en Andalucía".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento