La Subdelegación destaca que los ciudadanos valoran la atención que reciben en sus oficinas de información

La Secretaría de Estado de Administraciones Públicas ha llevado a cabo en el último trimestre del pasado ejercicio el estudio 'La Voz de los Ciudadanos 2014' y que registra que los ciudadanos valoran la atención recibida en las oficinas de información de la Subdelegación del Gobierno en Córdoba.

La Secretaría de Estado de Administraciones Públicas ha llevado a cabo en el último trimestre del pasado ejercicio el estudio 'La Voz de los Ciudadanos 2014' y que registra que los ciudadanos valoran la atención recibida en las oficinas de información de la Subdelegación del Gobierno en Córdoba.

Según informa la Subdelegación del Gobierno, en esta consulta, que se repite cada año para medir el grado de satisfacción de los usuarios con los servicios que prestan las oficinas de información de las Delegaciones del Gobierno, Subdelegaciones y Direcciones Insulares de la Administración General del Estado (AGE), los ciudadanos consultados en Córdoba han sido 51.

De este modo, la muestra representativa ha valorado distintos aspectos como la satisfacción por la atención recibida, la información facilitada, el tiempo de espera, el trato personal recibido, las instalaciones y la accesibilidad.

La media de las puntuaciones de los ciudadanos otorga las máximas calificaciones al trato personal recibido, a la atención recibida respecto a la que esperaban, a la información facilitada y al tiempo que dedicaron a atenderles.

La actividad que desempeñan las oficinas de información en la Administración Periférica del Estado, por tanto, aparece valorada con un alto grado de satisfacción y representa "un claro exponente de una Administración Pública Estatal, hoy más moderna, eficiente y, sobre todo, orientada al servicio de los ciudadanos".

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